Firma privada del astronauta Tom Stafford (Apolo 10 y Apolo-Soyuz)

Thomas P. Stafford

Thomas P. Stafford posando en la rampa de lanzamiento 39-B

La Fundación de Becas de Astronautas (Astronaut Scholarship Foundation – ASF) organiza un evento exclusivo, para mediados de Abril, en el que el astronauta del Apolo 10, Thomas Stafford, firmará toda clase de objetos de colección (fotografías, posters, libros, gorras, sobres, mapas, manuales, etc) enviados previamente por correo.

Todos los objetos se deben enviar antes del 1 de abril y tienen que estar acompañados por el Stafford-Order-Form (pdf) y el Stafford-Item-Description-Form. Personalizar el objeto o añadirle un certificado de autenticidad también es posible. La lista de precios se puede encontrar en el formulario de descripción del artículo.

Una parte de los beneficios obtenidos se destinarán a proporcionar becas a estudiantes universitarios que cursan carreras en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas.

Cosmonauta Aleksei Leonov A. y el astronauta Thomas P. Stafford mostrar la placa conmemorativa Proyecto Apolo-Soyuz durante el entrenamiento

El cosmonauta Aleksei Leonov (izq.) y Thomas P. Stafford (dcha) mostrando la placa conmemorativa del Proyecto Apolo-Soyuz durante un entrenamiento.

Hay que recordar que Thomas Stafford sirvió como piloto de la Fuerza Aérea Norteamericana antes de ser seleccionado en el segundo grupo de astronautas de la NASA en 1962. Fue piloto de reserva de la misión Géminis 3, siendo seleccionado como piloto principal para el Geminis 6 en 1965. Posteriormente mandó el Geminis 9 en junio de 1966 y el Apolo 10 en mayo de 1969. Stafford cumplió su cuarto vuelo espacial como comandante del Apolo en el Apolo-Soyuz en julio de 1975. Regresó a las Fuerzas Aéreas Norteamericanas y más tarde fue ascendido a Teniente General. Además, Tom Stafford fue admitido en el Salón de la Fama de Astronautas de los EE.UU. en 1993.

ANOTACIONES RELACIONADAS:

Bookmark and Share

3 respuestas a Firma privada del astronauta Tom Stafford (Apolo 10 y Apolo-Soyuz)

  1. […] Firma privada del astronauta Tom Stafford (Apolo 10 y Apolo-Soyuz). […]

  2. […] Firma privada del astronauta Tom Stafford (Apolo 10 y Apolo-Soyuz). […]

  3. […] Firma privada del astronauta Tom Stafford (Apolo 10 y Apolo-Soyuz). […]

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: