Misión GRAIL de NASA el jueves 8 en el CEV

Representación artística de la misión GRAIL de NASA

El Centro de Entrenamiento y Visitantes de la Estación Espacial de NASA en Robledo de Chavela, situado en la carretera de Colmenar del Arroyo a Robledo de Chavela, M-531, km 7, organiza el jueves día 8 de septiembre de 2011 una jornada temática con motivo del lanzamiento de la Misión GRAIL (Gravity Recovery and Interior Laboratory).

Esta misión revelará los misterios que la Luna oculta bajo su superficie, mediante la obtención del mapa gravitacional más preciso hasta la fecha.

Visualización del campo gravitatorio lunar basado en coeficientes armónicos esféricos determinados a partir de datos del Prospector Lunar. Fuente NASA.

El evento está dirigido para todos los públicos y empezará a las 10 horas de la mañana con la proyección de varios videos sobre la misión y una serie de actividades temáticas para el público que asista. A las 14 horas se conectará con Cabo Cañaveral para ver en directo el lanzamiento de la misión. A las 16:30 se clausurará el evento.

Se puede llamar al teléfono 918 677 321 para obtener más información.

ANOTACIONES RELACIONADAS:
0 0 votes
¡Puntúa este artículo!
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso.