Fuerzas de Élite

La editorial RBA Coleccionables, a través de Bloguzz, ha sido tan amable de enviarme unos cuantos libros de la colección “Fuerza de Élite” que ha aparecido en los quioscos a mediados de septiembre.

Es cierto que esta colección ya se saco al mercado hace, más o menos, un año y la han vuelto a reeditar. La verdad es que no me extraña puesto que se trata de una colección de bastante calidad y que creo que merece la pena para los que os guste todo el tema militar.

Es de bastante calidad por varias razones, el principal, para mí, es la propia calidad de los contenidos. Cada libro, que trata sobre una unidad de combate como por ejemplo las SS o la Legión española, está escrito por uno o varios expertos en la materia, por tanto, en cierta forma, se trata de libros de autor. Además van al grano, no como esas otras colecciones que parece que lees y lees y no te enteras de nada. Ayuda a todo esto una muy buena selección de fotografías y sobre todo de gráficos explicativos sobre los uniformes, el equipo, la instrucción de las unidades, etc.…

Para mí además, hay dos cosas que me han gustado especialmente. Una de ellas es el formato de los libros. Ni muy grandes ni muy pequeños. La otra es que en muchos libros hay una ficha cronológica de los principales hechos relacionados con la unidad.

Por lo que se, el precio de venta está en 9,95 Euros, es decir, como si fuese un libro de bolsillo.  Si queréis mas información os recomiendo que visitéis la web de la editorial.

No os voy a decir que lo compréis o no, simplemente comentaros que a mí me ha gustado. Y que lo mejor que podéis hacer es pillaros un número en el quiosco, lo ojeéis y decidáis vosotros mismo.

Bookmark and Share

Anuncios

Una respuesta a Fuerzas de Élite

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: