Nuestras vivencias en el 57 festival de cine de San Sebastián

Aprovechando que tenemos wi-fi y un ordenador disponible, vamos a ir comentando en este blog, el 57 festival de cine de San Sebastián. ¡Y ya son 3 años consecutivos!

La verdad que esta edición no ha empezado bien. El encargado de comprar las entradas, y del que no diremos su nombre para proteger su intimidad, cogió 4 entradas (somos 4 personas, aunque echamos de menos a Ramón) para ver Chloe en el Kursal. La idea era verla para las 20 horas, pero – ¡oh casualidad! – ayer  se percató que, en realidad, el horario escogido era el de hoy (correcto) pero a las 11 de la mañana.

Hay que reconocer que esta persona (repito que no diremos el nombre) reaccionó rápido y bien, ya que consiguió 4 nuevas entradas para una nueva película. Esta vez, a la hora correcta. A las 19:30, en los cines Príncipe. La elegida fue $ (Dollars).

Pero parece ser que nuestro destino dice que tampoco la vamos a ver. Esta vez el problema ha sido el tráfico de San Sebastián y la rotura de la máquina expendedora de tickets del parking del Kursal, así que hemos tenido que agachar la cabeza y volvernos para el alojamiento a cenar algo, lamernos las heridas y esperar hasta las 23 horas que volvamos a intentarlo. Por que tenemos entradas para la última de Tarantino y que, a priori, tiene buena pinta. Si hay suerte, mañana comentaremos que tal nos ha ido con Malditos Bastardos.

Anuncios

One Response to Nuestras vivencias en el 57 festival de cine de San Sebastián

  1. […] Nuestras vivencias en el 57 festival de cine de San Sebastián. LD_AddCustomAttr("AdOpt", "1"); LD_AddCustomAttr("Origin", "other"); LD_AddCustomAttr("theme_bg", "ffffff"); LD_AddCustomAttr("theme_text", "333333"); LD_AddCustomAttr("theme_link", "0066cc"); LD_AddCustomAttr("theme_border", "5581C0"); LD_AddCustomAttr("theme_url", "114477"); LD_AddCustomAttr("LangId", "19"); LD_AddCustomAttr("Tag", "eventos"); LD_AddCustomAttr("Tag", "peliculas-tv"); LD_AddCustomAttr("Tag", "eventos"); LD_AddCustomAttr("Tag", "peliculas-tv"); LD_AddSlot("LD_ROS_300-WEB"); LD_GetBids(); Like this:LikeBe the first to like this post. […]

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: